En este momento estás viendo Emprendedor Estrella: conocimos una plataforma que permite digitalizar los minimarket de barrio

Emprendedor Estrella: conocimos una plataforma que permite digitalizar los minimarket de barrio

Compartir noticia

Red Total es una iniciativa nacida en Concepción y que hoy está en todo el país e incluso Perú. Su última jugada, digitalizar la boleta, poniéndose a tono con la obligatoriedad del SII de no emitirlas en papel desde agosto 2020.

Nacieron en Concepción y desde allá manejan la operación de todo el país. Se trata de JJD Comunicaciones, quienes crearon la app RedTotal, una plataforma que busca entregarle nuevas herramientas a los negocios de barrio, y que ya está operativa en todo el país e incluso en Perú.La apuesta, digitalizar el kiosco o el minimarket del barrio, integrando tecnología de punta y adaptándolos incluso al sistema de boleta sin papel, lo que será obligatorio en un tiempo más.En el tercer capítulo de Emprendedor Estrella, espacio que hacemos junto a WOW Factor y que emitimos a través de SoyValparaíso.cl conversamos con Felipe Reyes, encargado de ventas RedTotal, y quien dio detalles de esta app que -en medio de la contingencia por el coronavirus- también termina siendo una herramienta más para aportar al distanciamiento físico.

Fuente: soychile.cl

Comenta con Facebook

Deja una respuesta